Movimiento Juvenil Montfortiano

Es la pastoral juvenil de nuestra Provincia que busca encender en el corazón de los jóvenes el amor a Jesucristo y presentarlo como un camino de realización y fuente de felicidad.

 

Este movimiento lo conforman los miembros de los grupos juveniles de nuestras parroquias y jóvenes que están vinculados a la labor pastoral en las casas formativas y Centro de Espiritualidad. En el trascurso de los años se han ido vinculado jóvenes de otras parroquias que quieren beber de la espiritualidad montfortiana.

 

Una de las actividades centrales de este movimiento es el campamento juvenil, en donde se reúnen alrededor de 200 jóvenes cada año, con el fin de tener espacios formativos de vida cristiana y humana. ¡Si eres joven, vincúlate a ellos!

CONTACTO

Facebook

Jaime Mora

Coordinador

Nancy Amaya

Coordinador

ferney Ortiz B

Tesorero

Jessica Villamil

Comunicaciones

Carlos Dias

Secretario

Instagram

Laicos misioneros

Son laicos que viven y profundizan su fe gracias a la labor evangelizadora de los Misioneros Montfortianos. Están vinculados a los diversos apostolados de nuestras parroquias o centro de misión y participan de ciertos espacios formativos y culturales que promueve la Provincia.

 

Entre las actividades más sobresalientes se tienen el encuentro nacional de laicos que se realiza cada año y el encuentro latinoamericano que se lleva a cabo cada tres años.  Están organizados por regiones y hay un equipo central de coordinación.

© Copyright 2017

Compañía de María Padres Montfortianos de Colombia.

Dirección de contenido: P. Benigno Zorro smm

Website diseñado por Juan Carlos Arteaga

www.artpublicidad.com - j.arteaga@artpublicidad.com

Diagonal 53 D No. 24 - 49 B. Galerías

Teléfono: 57-1 248 10 98

Fax: 57-1 310 27 21

Bogotá, D. C. - Colombia

Danos tu opinión acerca de nuestros Sitio web:

info@montfortianos.org

Todos los derechos reservados • el contenido de textos, fotografías y vídeos son exclusividad de la Compañía de María en Colombia