TOTUS TUUS, Venga Tu Reino en Nosotros, entre nosotros y en el mundo a través de nosotros

NOTICIAS

GALERÍAS

  • Campamento juvenil

    Los días 1-3 de julio se realizó el campamento juvenil montfortiano en donde participaron alrededor de 150 jóvenes de diferentes partes del País.  El mayor número de jóvenes fue de la parroquia Nuestra Señora de Belén, con 40 participantes.  El evento se desarrolló en una finca del municipio de Acacías-Meta. Agradecemos al equipo organizador por este evento anual que realizan y al P. Constantino por su apoyo a los laicos.  ¡Bravo!

  • Renovación de Votos

    El jueves 20 de julio, en la capilla san Luis María de Montfort, en Paipa, renovaron votos religiosos por cuarta vez nuestros juniores Rafael Carrillo y Henry Espinosa, quienes se preparan para sus votos perpetuos.  La celebración fue presidida por el P. Jaime Oved Cabrejo, vicario Provincial, y los PP. Pablo García y Benigno Zorro, acompañaron la celebración la comunidad del Foyer de Charité y laicos allegados al Noviciado.  Nuestros juniores comienzan el próximo 7 de agosto el retiro final en el monasterio benedictino de Guatapé – Antioquia. Acompañémoslos con nuestra oración.

  • Retiro grupo EMOL

    El domingo 23 de julio se realizó el retiro final de semestre de los estudiantes de la Emol: Escuela de formación de laicos. La actividad se realizó en el centro de espiritualidad de santa Micaela de las Hnas adoratrices en Bogotá. Participaron 21 ejercitante entre nuevos y antiguos estudiantes de la Emol. ¡FELICITACIONES!

  • Nueva obediencia del P. Flower Mosquera

    Luego de pasar unos días de vacaciones en medio de su familia, el P. Flower Mosquera se incorpora al trabajo de la Provincia asumiendo la responsabilidad de la formación en la etapa de Pre-noviciado. El domingo 23 de julio el P. Provincial lo instala en la nueva casa de formación en Bello – Antioquia y se aprovechó la ocasión para hacer la bendición de este nuevo lugar de formación.  Acompañó la comunidad de la Cuasiparroquia san Cirilo ¡Buen trabajo P. Flower!

  • Reconocimiento al P. Oswaldo Jaramillo

    En el mes de julio el P. Oswaldo Jaramillo, párroco de la parroquia de san Benito, en Villavicencio, recibió una condecoración por parte de la gobernación del Meta por la labor social que realiza en su parroquia en favor del adulto mayor. Cada sábado la parroquia ofrece un almuerzo para un grupo de 300 y en ocasiones 500 personas mayores. Felicitaciones P. Oswaldo por esa tarea que realiza en favor de los más débiles.

  • Llegada del P. Jorge Enrique a Colombia

    Terminada su peregrinación a Santiago de Compostela, 790 Kms, el P. Jorge Enrique González regresó a Colombia, después de 6 años de trabajo en la administración general en Roma. Luego de unas vacaciones en familia se incorporará al trabajo de la Provincia. Bienvenido P. Jorge Enrique, nos alegra su presencia en medio de nosotros.

  • Asamblea en la Delegación Perú-Brasil

    Durante segunda asamblea del año, 17-22 de julio, la Delegación de Perú-Brasil, en un ambiente de oración y discernimiento, eligió el nuevo superior de esta delegación.  En esta ocasión la “suerte” cayó sobre el P. Daniel Malasquez Manco, el primer superior peruano de esta Delegación. Felicitaciones P. Daniel lo acompañamos con nuestras plegarias.

  • Retiros de comunidad

    Durante la semana del 21-26 de agosto los padres montfortianos de la Provincia de Colombia participaran de su retiro espiritual anual, el cual se llevará a cabo en Villa Montfort - Cumaral y estará orientado por el P. Jorge Enrique González quien acaba de llegar de Roma. Les deseamos a los padres una bella experiencia de oración y reflexión.

Sitio Web de la comunidad de los Padres Montfortianos en Colombia.

Dirección General: Diagonal 53 D No. 24 - 49 Barrio Galerías

Teléfonos: 57-1 248 10 98 - 57-1 235 51 12 - Fax: 57-1 310 27 21

Bogotá, D. C. - Colombia

Todos los derechos reservados © 2014

WebMaster

Juan Carlos Arteaga - www.artpublicidad.com

Diseño Web - Diseño Gráfico