Nuestra Organización

Superior General

P. Luiz Augusto Stefani, smm

Roma

Vicario provincial

P. Jaime Oved Cabrejo, smm

Ecónomo

P. José Luis Sandoval, smm

Consejero

P. Benigno Zorro, smm

Provincial

P. Gonzalo Tabares Builes, smm

Bogotá - Colombia

Consejero

P. Edmer Iván Salgado, smm

Gobierno General

El Superior General, es el sucesor del fundador, y es la más alta autoridad en la Congregación.  Su función es gobernar, junto con el consejo general, la comunidad que se le ha confiado. Es centro de unidad de la familia montfortiana. (Const. 220)

 

El P. Luiz Augusto Stefani, fue elegido por el XXXVII° Capítulo General Montfortiano durante el mes de mayo de 2017 en Roma, por un periodo de 6 años.

Gobierno Provincial

 

Una Provincia es el agrupamiento de varias casas bajo la dirección de un superior mayor: el Provincial.  Al Provincial le corresponde animar la Provincia para que ésta pueda realizar su misión, ser el vínculo de unidad entre las comunidades que la conforman y velar por la coordinación de las diferentes actividades de la Provincia. Es elegido por un periodo de 6 años y es asistido por cuatro consejeros.

 

Existen dentro de la Congregación otras Entidades menores como son las Viceprovincias y las Delegaciones que están bajo un responsable dotados de poderes ordinarios y poderes delegados respectivamente.

© Copyright 2017

Compañía de María Padres Montfortianos de Colombia.

Dirección de contenido: P. Benigno Zorro smm

Website diseñado por Juan Carlos Arteaga

www.artpublicidad.com - j.arteaga@artpublicidad.com

Diagonal 53 D No. 24 - 49 B. Galerías

Teléfono: 57-1 248 10 98

Fax: 57-1 310 27 21

Bogotá, D. C. - Colombia

Danos tu opinión acerca de nuestros Sitio web:

info@montfortianos.org

Todos los derechos reservados • el contenido de textos, fotografías y vídeos son exclusividad de la Compañía de María en Colombia