logo SMM PNG

Otras Noticias Montfortianas

Área de Comunicaciones Montfortianos Colombia

Revocación en el Presbiterio

Fiesta de Nuestra Señora del Carmen en Acacias-Meta: Los Misioneros Montfortianos con su presencia en Acacias-Meta y actualmente como Párroco el P. Martín Baicue, ha venido renovando el templo parroquial, gracias a la colaboración de varios feligreses se obtuvo una revocación en el presbiterio y además se obtuvo una imagen de Nuestra Señora del Carmen que es movible y de vestir. Para el 16 de Julio del año presente, Monseñor Oscar Urbina, Obispo de la arquidiócesis de Villavicencio celebró dos ordenaciones sacerdotales y allí bendijo la nueva imagen de Nuestra señora del Carmen que fue entronizada. Damos gracias a Dios por estas buenas obras y bendiciones que ésta comunidad parroquial ha recibido

Regreso del p. Pascal

Regreso del p. Pascal: el día 29 de Julio al mediodía tuvimos la alegría del regreso a Colombia procedente de Brasil, de nuestro hermano el p. Pascal. Había ido a renovar allí su pasaporte. ¡Bienvenido, Pascal! ¡La misión continúa!

Nueva fundación en México

Nueva fundación en México: En los días 23 y 24 del mes de Julio se definió finalmente que la Nueva Fundación en este país se realizará el próximo 15 de agosto. A este propósito las Palabras de Mons. Oscar, obispo de Ecatepec:  » el domingo 15 encomendamos la Misión en la Misa de once en la Catedral y, posteriormente por la tarde nos encomendaremos a nuestra Madre Santa María en la Basílica de Guadalupe…» el equipo Misionero que iniciará esta fundación en México serán tres Sacerdotes de la Compañía de María. Los Padres: José Luis Sandoval (Colombia), Francesco Castría (Italia) y Joseph Love (Haití). Les invitamos a que se unan a orar por estos tres hermanos Sacerdotes misioneros y por la misión que les ha sido confiada.