Es la pastoral juvenil de nuestra Provincia que busca encender en el corazón de los jóvenes el amor a Jesucristo y presentarlo como un camino de realización y fuente de felicidad.
Este movimiento lo conforman los miembros de los rupos juveniles de nuestras parroquias y jóvenes que están vinculados a la labor pastoral en las casas formativas y Centro de Espiritualidad. En el trascurso de los años se han ido vinculado jóvenes de otras parroquias que quieren beber de la espiritualidad montfortiana.
Una de las actividades centrales de este movimiento es el campamento juvenil, en donde se reúnen alrededor de 200 jóvenes cada año, con el fin de tener espacios formativos de vida cristiana y humana. ¡Si eres joven, vincúlate a ellos!
Son laicos que viven y profundizan su fe gracias a la labor evangelizadora de los Misioneros Montfortianos. Están vinculados a los diversos apostolados de nuestras parroquias o centro de misión y participan de ciertos espacios formativos y culturales que promueve la Provincia.
Entre las actividades más sobresalientes se tienen el encuentro nacional de laicos que se realiza cada año y el encuentro latinoamericano que se lleva a cabo cada tres años. Están organizados por regiones y hay un equipo central de coordinación.
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración en su navegador.