Superior General

P. Luiz Augusto Stefani, smm
Roma

Superior Provincial

P. Jorge Enrique Gonzalez Vásquez, smm
Colombia

Vicario

P. Gabriel Riveros, smm

Ecónomo

P. Manuel Mora, smm

Consejero

P. Fernando Guevara, smm

Consejero

P. Miguel Patiño, smm

Gobierno General

El Superior General, es el sucesor del fundador, y es la más alta autoridad en la Congregación.  Su función es gobernar, junto con el consejo general, la comunidad que se le ha confiado. Es centro de unidad de la familia montfortiana. (Const. 220)


El P. Luiz Augusto Stefani, fue elegido por el XXXVII° Capítulo General Montfortiano durante el mes de mayo de 2017 en Roma, por un periodo de 6 años.

Gobierno Provincial

Una Provincia es el agrupamiento de varias casas bajo la dirección de un superior mayor: el Provincial.  Al Provincial le corresponde animar la Provincia para que ésta pueda realizar su misión, ser el vínculo de unidad entre las comunidades que la conforman y velar por la coordinación de las diferentes actividades de la Provincia. Es elegido por un periodo de 6 años y es asistido por cuatro consejeros.

 

 

Existen dentro de la Congregación otras Entidades menores como son las Viceprovincias y las Delegaciones que están bajo un responsable dotados de poderes ordinarios y poderes delegados respectivamente.